Politique de remboursement

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir la presente compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: 

ZYKLON PADEL (SEDE EN PADEL COSTA BRAVA INDOOR)

CARRETERA TORDERA N.77

17300 BLANES, (GIRONA) 

info@zyklonpadel.com

+34 637050919

su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el formulario de contacto que figura a continuación indicando en el mensaje que se trata de un desistimiento e indicando el número de pedido. Su uso no es obligatorio.

https://www.zyklonpadel.com/pages/contacto

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted de la compra, (con la excepción de los gastos adicionales del servicio de entrega) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto

expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

Pedidos Online ZYKLON PADEL

CARRETERA TORDERA N.77

17300 BLANES, (GIRONA)

info@zyklonpadel.com

+34 637050919

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Se efectuará el reembolso de la compra en cuanto el producto conservado sea examinado y cumpla con los requisitos para el proceso al derecho de desistimiento, en caso de lo contrario el producto será devuelto a la misma dirección de facturación o dirección de envío del cliente.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los compras que se refieran a: 

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro que no se conserva intacto y sin el uso del mismo, sin ser conservado en el mismo embalaje de entrega.
  • Rotura de pala por defecto de fabricación, en este caso se aplicará la garantía de la misma, recurriendo a los derechos de garantía del cliente.
  • El suministro que se haya manipulado (por ejemplo, en el caso de una pala, que no se hayan incorporado overgrips o protectores).
  • El suministro que no se haya comprado en zyklonpadel.com

     

    GARANTÍA

     

    De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del 6 mes.

     

    Para ZYKLON PADEL, la calidad es fundamental. Antes de lanzar un producto al mercado, nuestro departamento de calidad lo somete a estrictos tests de resistencia y calidad en condiciones reales que nos asegura  que es apto para soportar los usos para los que ha sido diseñado.

     

    El derecho de garantía no se aplica en estos casos.

    • Si el bien suministrado se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) 
    • Si el bien suministrado se ha dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
    • Si el bien suministrado presenta roturas, golpes o fisuras en el marco, cara, corazón o tubular de la pala, que se hayan realizado a consecuencia de un mal uso.
    • Si el bien suministrado no presenta cualquier signo de modificación respecto a su forma, colores o composición original.
    • Si no se ha realizado la compra a través de zyklonpadel.com.

     

    Nuestro laboratorio de calidad inspeccionará los productos devueltos y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se sustituirá el producto por una unidad nueva o, si ese producto ya está descatalogado, por un producto sustitutivo que esté en el mismo punto precio que el producto original, sin ningún coste para el cliente.

    ZYKLON PADEL tramitará la garantía con el servicio técnico de Pedidos Online ZYKLON PADEL.

    Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

    -   Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

    -   Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).

    -   Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

     

    (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014.)

     

    Al realizar su pedido, Usted acepta estos Términos y Condiciones las Condiciones del servicio que figuran en las anteriores cláusulas.