Politique d'expédition

Políticas de envío.

Zyklon Padel es responsable como Operador de Transportes, de proporcionar los servicios de transporte listados a continuación, los cuales podrán ser realizados por terceros para garantizar la celeridad en las entregas. El cliente autoriza a Zyklon Padel a subcontratar la totalidad del transporte de acuerdo al presente documento, teniendo en cuenta que Zyklon Padel se asegurará de firmar con estos terceros todos los acuerdos necesarios para garantizar que los servicios sean prestados con la calidad y seguridad requeridos en cada caso.

Los servicios prestados y las condiciones de los mismos son los siguientes: La recogida, transporte y entrega en el domicilio del destinatario.

La entrega de paquetes recibidos en la delegación de destino se hará dentro de la jornada laboral en función de los estándares en el país de destino y en días laborables de lunes a viernes, salvo el servicio complementario de entrega en sábados.

La entrega se realizará en la dirección consignada en el paquete por el cliente, ya sea un domicilio particular o en el departamento “recepción de mercancía” asignado para tal fin. Las entregas a apartados de correos o direcciones similares están excluidas.

La entrega de los envíos se realizará obteniendo la firma del destinatario u otras personas autorizadas a ello por el destinatario exclusivamente, siendo estás las indicadas por el destinatario como pueden ser familiares, vecinos o un tercero.

En caso de ausencia de un destinatario y después de un primer intento de entrega, Zyklon Padel se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa que haya facilitado el destinatario, (en el mismo domicilio/ empresa) o en el Zyklon Padel Logística (PS) más próximo al domicilio del destinatario. Si un paquete entregado en el PS no es recogido por el destinatario dentro del plazo determinado de 7 días (10 días en envíos internacionales), será devuelto al lugar de origen, sin que ello dé lugar al devengo de una indemnización ni para el cliente ni para el destinatario.Zyklon Padel usa métodos electrónicos para obtener los comprobantes de entrega en algunos casos. El cliente confirma por la presente su voluntad de aceptar la digitalización de la firma del destinatario y su reproducción como comprobante de entrega.

Se aplicará, a la hora de expedir la mercancía, el peso bruto (mercancía más embalaje) y volumen del paquete en el momento de su recepción por parte de Zyklon Padel, en caso de discrepancia con el peso fijado por el cliente. En ningún caso se admitirán expediciones documentadas a peso neto.

La recogida de paquetes se confirma mediante los documentos dispuestos por Zyklon Padel para este propósito. La transmisión electrónica de los datos por parte del cliente no es prueba que los paquetes listados e incluidos en el documento hayan sido realmente entregados a Zyklon Padel. Zyklon Padel no está obligado a hacer una comparación entre los datos transmitidos electrónicamente y los paquetes realmente entregados por el cliente, salvo acuerdo explícito en el contrato. Por lo tanto, la falta de comunicación de la diferencia no implica una aceptación de los paquetes listados y, sobre todo, no se entenderá como una confirmación de entrega a Zyklon Padel.