Garantias

GARANTIA

 

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del 6 mes.

 

Para ZYKLON PADEL, la calidad es fundamental. Antes de lanzar un producto al mercado, nuestro departamento de calidad lo somete a estrictos tests de resistencia y calidad en condiciones reales que nos asegura  que es apto para soportar los usos para los que ha sido diseñado.

 

El derecho de garantía no se aplica en estos casos.

  • Si el bien suministrado se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) 
  • Si el bien suministrado se ha dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • Si el bien suministrado presenta roturas, golpes o fisuras en el marco, cara, corazón o tubular de la pala, que se hayan realizado a consecuencia de un mal uso.
  • Si el bien suministrado no presenta cualquier signo de modificación respecto a su forma, colores o composición original.
  • Si no se ha realizado la compra a través de zyklonpadel.com.

 

Nuestro laboratorio de calidad inspeccionará los productos devueltos y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se sustituirá el producto por una unidad nueva o, si ese producto ya está descatalogado, por un producto sustitutivo que esté en el mismo punto precio que el producto original, sin ningún coste para el cliente.

ZYKLON PADEL tramitará la garantía con el servicio técnico de Pedidos Online ZYKLON PADEL.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

-   Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

-   Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).

-   Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

 

(Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014.)

 

Al realizar su pedido, Usted acepta estos Términos y Condiciones las Condiciones del servicio que figuran en las anteriores cláusulas.